Popular Post

Popular Posts

Posted by : Yaoi kei


hello! buaaa ajajajaj (si soy un poco bipolar, en algunas ocasiones.. bueno eso depende...) bueno igual nomas (asi super ruder) les mostrare esta peli, ah! y lo que me tiene tan bipolar es que esta peli tiene una escena de eiji y ahora me di cuenta que la subieron, pero esta pelicula esta completa y la queria subir por la escena del tercer chico, se llama sakuya

esta fue mi reaccion (bueno mi 2ª reaccion porque la vi denuevo, porque ya no recordaba mucho el video... y tambien por eso no me di cuenta del detale de eiji ejemp xDDD )

"este fue uno de los chicos del porque quise subir esta peli, lo primero que pense este chico tiene la piel muy blanquita, eso si gime como una chica xD lo que senti fue que al principio era que no se dejaba o le daba verguenza??, lo encontre super tierno!"






                  link de descarga: 
 part 1 : http://adf.ly/vMV7R
 part 6:  http://adf.ly/vMVLl

me dio tanta verguenza buscar una imagen de esta película o/////o ....al principio no encontraba, después en una pag la vi, pero tenia el nombre de la web encima y aih fue cuando me di cuenta que había visto esta foto antes y la encontré :DDD ...si alguien conoce de un programa bueno para cortar el video (porque yo queria mostrarle la escena de sakuya <3 ),me avisan, para que no vuelva pasar lo mismo que ahora u////u

si existe algun error me lo dicen :33

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -