Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Phantomhive desu! ^^ emm... eh estado aburridísima  estos días u.u  y uno que otro problemilla por ahí ^^ pero eso no es obstáculo para que yo siga pendiente de todas las actualizaciones de nuestra web madre *0* 
 y es que yo cada mañana amanezco con la ilusión de que hayan ya subido el trailer de nuevos DVDs por que hay muchos que se ven interesantes pero..... como vemos la imágenes son altamente editadas (por no decir alteradas) pues prefiero ver el trailer xD
......
Dejando eso de lado x.x no eh visto este trailer pues tengo miedo..... 
¬///¬ aparte que aun no obscurece 
aun  así me siento con la obligación de fan jajaja de Eiji-sama
....primero con las capturas. 
x.x .......bueno douzo..... aun no las veo recien voy a verlas mientras se suben en la entrada de este post awww
@.@....



















DESCARGAR (Note: add extensión ".flv")


O.O Kowai....


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Podrías revisar el primer link??, mediafire me dice que el archivo está o dañado o encriptado, pero el segundo link parece no tener problemas.....
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  2. abre la cuenta de mediafire nekoichigopink@hotmail.com
    contraseña 0147258369 luego intenta volver a bajar la parte 1 teniendo es cuenta abierta ^^ asi se descargara xD

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -