Popular Post

Popular Posts

Posted by : 変種ドール

jeje me tome la libertad de subir esta imagen jeje si tenés un mejor ... ps bienvenida sea xD

Ok... este post no es para asustar ni nada por el estilo, pero es necesario tratar el tema.
A estas alturas ya todos saben que MU fue cerrado por el FBI por supuesta asociación con la piratería. Su dueño y fundador está tras las rejas y todo el contenido almacenado en ese hosting está perdido en el espacio.

No es algo que afecte directamente a este blog, ya que gran parte de "nuestro" contenido estaba en MF, pero el asunto es que Mediafire también está en la mira de las autoridades de gringolandia y por como se ven las cosas... no veo un buen futuro para este hosting tampoco u.u

No es mi intención rendirme ni dejar de subir videos, pero he decidido esperar un poco para ver si se calman un poco las cosas antes de intentar actualizar nuevamente el blog, de lo contrario creo que deberé cambiar de hosting... de preferencia a uno "no gringo"

Mis opciones por el momento son los hostings asiaticos: gokuai, 115 y rayfile, o el ruso mail.ru
*si no saben utilizarlos no se asusten, crearé un tutorial para que no tengan problemas*

Aun así todavía no hay nada escrito, puede que no suceda nada y MF siga funcionando, pero creo que hay que tratar de prepararse desde ahora.

En resumen, y para terminar con toda esta palabrería, no subiré nada por el momento... no mucho tiempo, eso sí... y si (sólo sí)  las cosas se ponen feas tendremos que acostumbrarnos a hacer clic en "下载" en vez de "Download"

PS: esta vez si que son necesarios los comentarios... si tienen alguna otra idea o información, por favor compártanla, es importante! T.T
Hiii!!! -.-/ Phantomhive desu!.......
bueno pues... estoy algo desanimada T_T
Algunos foros pasan por los mismo xDD 
mi amiga Diana "administradora ya de 3 foros bien grandotes xD" pues paso el susto de su vida al ver que sus foros no abria ._. pero ahora resulta que intente y si pude entrar ^^
ahora el megaupload andaba en las misas... de querer entrar y de no querer ........ >.> no me quiero alarmar pero es asi.... que pasa si nos quitan los foros? que son  tan importantes como los Blogs?
porfis! Resiste! ud puede! no se deje hackear!!
Ahora mucha gente esta preocupada porque no quieren que nos quiten los Blogs
._. hasta cuando mas con las torturas? sera que este 2012 siempre si es el fin del mundo?
comenzamos mal el año  si alguien tiene soluciones por favor háganlas saber xDD se que este Blog no se ve tan decente como para que una persona normal (no adicta al yaoi) comente jaja pero para eso esta eso del "anonimo" como comentarios jeje....
no se priven y digannos algo aunque sea ._. un insulto pero algo! Ok no . xD

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ya que nadie opina lo haré yo.. he estado conversando con varios amigos un poco más informados sobre el tema de la censura y me dijo que aunque es posible que traten de controlar Blogger, es dificil que lo cierren por completo como MU ya que aunque se compartan archivos en algunos blogs, esos archivos no suelen estar "alojados" en los blogs. El control podría venir por restringir los links o enlaces externos que se posteen en las entradas. Si eso es así la forma mas sencilla de evitar control es no escribir el link completo sino que solo identificador, asi:
    en vez de www.mediafire.com/?cwe4jdytjc25sd5g
    escribir: cwe4jdytjc25sd5g

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, tb me dijeron que en estos momentos hay que evitar al maximo la utilizacion de las redes sociales personales (aka twitter y fb) para el intercambio de archivos, ya que llaman mucho la atención de las autoridades

    ResponderEliminar
  3. O_O sos grandeee
    waaaaaaaaa.........yo soyy una adicta facebook y bloggera XDD tratare de seguir tus consejos xD ^^

    ResponderEliminar
  4. estoy seriamente pensando en editar las entradas para eliminar los links directos...
    que opinas pashis-sensei?

    ResponderEliminar
  5. claro! ^^ si lo haces de todas las entradas incluidas las mias tanto mejor xD
    ettoo.. pero explica biennn..
    como se descarga
    pones un minitutorial.......para que se entiendaa
    ^^

    ResponderEliminar
  6. y confirmado! los foros de miarroba fueron auitados ._.
    ya nada me abree D=/ pobre de mi dianaaa T_T

    ResponderEliminar
  7. auitado? jajaja ke puse?
    fueron eliminadosss!!!!!!!
    joder!

    ResponderEliminar
  8. si es así entonces lo mejor sería tratar de buscar una alternativa para blogger lo antes posible u.u

    ResponderEliminar
  9. no quieroooooooooo me costo trabajooo editar mis blogs T_T (y son 3) se ke no actualizo peroson mi orgullo....... y en lo uniko en lo que paso mi tiempo en la lap ski no fuera por ellos.... no se ke haria en la pc si no puedo compartirrr ni mucho menos publicar T_T diganme por que al blog? hubo detenimiento de parte de SOPA pero los perros aun amenazan T_T

    ResponderEliminar
  10. Pashis... puedes intentar bajar este archivo:
    http://files.mail.ru/SM75I4

    quiero ver si podría ser una opción a MF

    no te asustes por el idioma, an la franja azul de abajo hay una opción para cambiar a Inglés
    por favor intentalo >.<

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh!!
    y para descargar tienes que apretar el boton ROJO xD

    ResponderEliminar
  12. D= no me apareccee ni un boton rojo ._.
    parece ke te4 borraron el link

    ResponderEliminar
  13. que extraño
    no lo han borrado
    esperaste los segundos que dice ahí?
    el boton rojo tarda un poco en aparecer

    ResponderEliminar
  14. es que ya están investigando a filesonic y fileserve
    asi que ya estas alturas creo que si o si hay que optar por los hosting asiaticos
    lo malo es que rayfile te pide que instales un programa para bajar archivos grandes (más de 100 mb creo)
    y 115 te los borra después de 30 días

    en cambio mail.ru solo tienes que renovarlo cada 30 días y no se borra y permite subir hasta 1 GB por archivo
    creo que es lo mejor aprender a usarlo u.u

    ResponderEliminar
  15. no me salia nada ._.
    mmmmmm
    yo creoo k mejorr es asiaticoo pero claroo un buen tutorial estaria bien ^^
    pa k vean como descargar

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -