Popular Post

Popular Posts

Posted by : 変種ドール


Aquí ~María-chan~ cumpliendo con mi intención de inundar el mundo con Eiji, orgullosa y pervertidamente les presento la parte donde aparece nuestro uke precioso en el video "Made in Sex".
El video es muy acorde a los gustos japoneses, con Eiji vertido de Maid y haciendo todo lo que su "Señor" le pide... muy babeable en mi humilde opinion xD

Ficha Técnica
Nombre: Made in Sex - Just Eiji
Formato: AVI
Peso: 251
Servidor: Mediafire
Partes: 4


Descargar / Download
part2
PS: *Wiiii* por mi primer post productivo!! xD

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias ehh lo descargaree xDDDD
    T_T mi otraa pc con toda mi info me la robaron T_T

    peor bueno ya pasoo jajajjaa
    ahora a ponerse al dia con el yaoi haha

    ResponderEliminar
  2. can you reupload? >___<

    ResponderEliminar
  3. awww al instante x.x
    joder maria chan onde andas me dejas con todo esto encima........... haber ahora de donde lo saco xD
    ahh esto...
    yes I can ^^ please! patience jeje :3

    ResponderEliminar
  4. Los links se cayeron, si pudieras resubirlo te lo agradecería mucho ^o^

    ResponderEliminar
  5. The links don't work anymore... I would be very thenkful if you could reupload them!

    ResponderEliminar
  6. ;____; no sirven los links ....no podre ver a Eiji ;A;

    ResponderEliminar
  7. como junto las partes?

    ResponderEliminar
  8. parte izkierda de la pegina weyy... -.-

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -