Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Hola~ chicas...~
ese fue mi saludo sensual xD



holas!! aquí la administradora del blog^^
bueno se preguntaran por que estoy haciendo esta petición verdad?
:3 les explico resuelta que estoy pidiendo donación de cuentas de Mediafire o MEGA....

¿porque?

Bueno es que mediafire o mega cada vez se ponen bien mas especiales.... y hay archivos que están siendo borrados... y ustedes saben que mientras mas violaciones tenga la cuenta mas riesgo corre de ser cerrada!! y los demás archivos dentro se mueren me dejo entender?

ya tengo como 5 cuentas de Mediafire y 10 de Mega.... y veran todas ya tienen violaciones a sus reglas.. y temo por ellas...
claro la solución esta en crear otra cuenta....y subir ahí archivos... pero se me han acabado los correos
y para estar creando otro y luego activarlo y luego crear cuenta de mediafire...como que es algo castrante creo yo...


 es aquí donde entran ustedes y su ayuda ^^ 

solo les pido que se tomen unos minutos de su valioso tiempo para que se creen una cuenta de mediafire "nueva" y nos la donen a este blog... en sus comentarios


un ejemplo

midonacionalblog@hotmail.com
el correo puede variar
contraseña: 0147258369 
no la cambien
(cuenta de mediafire o mega)
no estoy pidiendo cuentas de correo ._.

  el correo puede variar... lo que quiero es que la contraseña sea esa!!! por favor ya que para mi es muy fácil de recordar....
entonces.... así quedamos?
cualquier nombre de correo y misma contraseña "0147258369" (sin las comillas)

¿que obtendremos con esto?

1.-Bien mientras mas cuentas de mediafire y/o Mega , yo tenga... subire con mas alivio y calma

2.- Otro punto seria que en caso borren una cuenta de mediafire o Mega ....
solo perderemos pocos archivos... que yo podre resubir facilmente!! ya que si todoooo lo metemos en una sola cuenta cuando se borre perdemos los archivos del blog entero! x.x y con eso yo muero...

3.- y podre resubir los animes yaoi  ^^ en version  ligera


creo que esos son los tres puntos que debo resaltar...
^^ espero y puedan ayudar.... mientras tanto no resubire nada u.u por que tengo miedo de que me borren la cuenta  gomen....
 bien entonces... esperare  su cooperación ^^ gracias
por  tomarse el tiempo de leer mi post *tremendooo* xD


esta soy yo por lo regular xD.



{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. el correo es aktsuki_karin@hotmail.com
    y la contraseña : 1234qwer
    espero poder ser de ayuda n.n

    ResponderEliminar
  2. muchisisimas gracias ^^ te agradezco claro empezare a subir ahi se le agradece...... la cooperacion ^^
    *0*

    ResponderEliminar
  3. http://www.4shared.com/account/dir/eik0hq-a/_online.html#dir=eik0hq-a es mi cuenta, solo he subido una peli.... si es que encuentro mas videos en mi notbu,los empezare a subir,pero los hare por mi cuenta, SI QUIEREN DESCARGUEN LAS PELIS DE ACA Y LAS SUBAN EN SU CUENTA! O LO PUBLICAN DE MI CUENTA... NO TENGO PROBLEMAS :DDDD

    ResponderEliminar
  4. no kieres er administrador de este blog ^^ asi publicas entradas con tus propios links si kieres todo material yaoi es posible aki ^^
    me ayudaria mucho otro administrador xD

    ResponderEliminar
  5. ssiiiiiip yo coopero ^^ aquí esta la cuenta de mediafire

    nombre: nekoichigopink@hotmail.com
    y la contraseña que pediste: 0147258369

    espero haber ayudado ;)

    ResponderEliminar
  6. oha gracias es de mucha ayuda *0* ahi subire trailers *0*

    ResponderEliminar
  7. Aqui te dejo una espero te sirva saludos y suerte.

    cuenta de hotmail
    mayly801@hotmail.com
    pass:yaoi8011

    Cuenta Mediafire
    mayly801@hotmail.com
    pass:0147258369

    ResponderEliminar
  8. Oh!! muchisiismas gracias ^^
    la gardare ahora mismo *0*
    que bueno que hay personas que quieren colaborar con el blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola c:
    aqui les dejo mi donacion

    E-mail: Vane.Meiko.Sakine@hotmail.com
    Contraseña: 0147258369

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!
    aun queda gente buen *¬* muchas gracias xD

    ResponderEliminar
  11. no se si aun ocupen de esto xD pero bueno les dejo uno >3<

    el correo; x27@outlook.es
    y la contraseña que pidieron onó

    ResponderEliminar
  12. ok si esto sigue les dejo una cuenta mia, la cosa es que no la uso, si hay cosas ignoralas o borralas no las necesito

    Correo: nigro9611@hotmail.com
    Contraseña: 0147258369 (es la contraseñas que pides)

    ResponderEliminar
  13. porfis no se olviden de activar en su email tmb para que la cuenta de mediafire sea valida xD

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -