Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork


Hi hi!! que onda chavas! emmm se que eh tardado! ._. lo se soy consciente.......
ok merezco la muerte jaja 
Bueno hoy vengo a actualizar el blog con cositas de Nagito..... ok!!
lo admito! *0* estoy empezando a amar a este chico es tan lindo y dios jaja en el momento de la acción se pone en un plan de Gritos tan excitantes jaja hay que lindo *¬*/ bueno esta parte de video es genial deberas la recomiendo y la recontrarecomiendo!! veanlo esta OMMG!!
Douzo!






DOWNLOAD


{ 20 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por tu trabajo y esfuerzo desde hace mucho que te quería comentar XD

    jaja pero nadamas no lo hacía lo siento...

    bueno creo que me impulso esta publicación de Nagito es que de verdad amo a ese chico ♥oo♥!!
    jaja saluditos y sigue a sí me encanta tu blog...♫

    ResponderEliminar
  2. ohh grasias *0*
    seguire eso juralo :3

    ResponderEliminar
  3. gracias un millon por compartir siempre cosas tan interesantes me encanta nagito tiene un rostro tan hermoso y un cuerpo de niña envidiable sus pompas son mas lindas que las mias muerooooooooooo

    PD:adoro tus reseñas de el vid muero de la risa XDD

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa
    sus pompas
    pues si ke dire ._.
    kisiera ser hombree jajaja

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! amo a Nagito asldkhalfakf ♥-♥

    ResponderEliminar
  6. omg te amo xD gracias por subirla! Amo a nagito es tan hermoso *-*

    ResponderEliminar
  7. como hago para unir los videos ??? D:

    ResponderEliminar
  8. Heeelouuu xD! jaja nena no quiero ser latosa pero en que progama puedo ver el video ya descar. porque la extension esta en mp4.001 y la pc me adsfasad pues me dice que no lo reconoce u_____________________________u! saludos ! :*

    ResponderEliminar
  9. lindaaa
    mira este video y podras unir las partes ahi muestro como hacerlo n-n

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!!!!!! Gracias por subir videos de nagito!!!!
    Me gusta tu blog!! DAISUKI! pero cuando descargo los 3 videos solo se ve la parte 1 pero los otro 2 no!!!!! porque?? q hagi?

    ResponderEliminar
  11. Como puedo ver los videos?.. el pc no me los reconoce ;___; y quiero verlo u_u

    ResponderEliminar
  12. a mi no se me ven los videos uwu o almenos no el 2 y el 3 y el 1 solo se me ve hasta los 10 min

    ResponderEliminar
  13. TIENES QUE UNIR LAS PARTES DE VIDEO -W-
    CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO?
    O ES MUY PEQUEÑA LA PUBLICIDAD QUE PUSE AHI ARRIBA? ._.

    ResponderEliminar
  14. WAAAA~~~ *O* ME ENCANTO NAGITO ♥

    ResponderEliminar
  15. Nagito es tan hot! *O*, gracias por el video

    ResponderEliminar
  16. Nagito es muy tierno y perfecto como uke :3, pero lo han visto como seme??
    wooow es *-*

    ResponderEliminar
  17. no puedo ver las parte 2 y 3 ;_;
    /muere de desesperacion

    ResponderEliminar
  18. puedes subir solo la parte de mauro?? te lo agradeceria un monton x333

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -