Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Hii!!  bueno.... desde hace mucho que no posteo el blog pero yaes hora... ya han salido los DVDs de nuestro eiji y ahora ando subiendo los demas... jeje 
pues que les dire jajaja como fan me gusto el video *¬* como fujoshi me fascino jaja y como persona me cayo bien  la verdad no se que decir ya casi nunca posteo jaja pero bueno....les dire que ...pues estuvo bien y como dice el DVD... se trata de trabajo fuera... haha eiji trabaja en un Bar pero uno de los clientes le paga a su jefe para que le facilite el tener a este lindo uke  en sus manos... es decir un trio! haha nada nuevo... lo mismo de siempre jaja 
Ah! y el DVD donde Eiji sale en papel de seme  lo voy  a subir ahora,,, para la tranquilidad de ustedes ya tengo el DVD en mis manos ^^ pronto estaré subiendo el JUST EIJI asi que paciencia ^^





DESCARGAR //  DOWNLOAD

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Has vuelto!! Me dio mucha penita cuando leí que de momento ya no podías seguir posteando en el blog. Pero ya estás aquí wiiii (espero que todo te este bien ahora^^)
    Y gracias por subir los dvd^^

    ResponderEliminar
  2. de nada mujer aki ando dando lucha xDD
    amo mis blog neta que dejarlos asi porque si komo ke no me anda jeje

    ResponderEliminar
  3. asgdfhdfgs ya extrañaba a eiji...
    tan, lindo... mi hermoso niño...

    bueno muchas gracias por la descarga n.n
    eres amor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hello my friend Thank you for your wonderful movies, but you can download the movie full
    Is not allowed to break because I am I can not see the second part Please, be carried in a single link and thanks

    ResponderEliminar
  6. Hello my friend Thank you for your wonderful movies, but you can download the movie full
    Is not allowed to break because I am I can not see the second part Please, be carried in a single link and thanks

    ResponderEliminar
  7. JOIN! THIS VIDEO PLEASE!
    WITH "File Splitter & Joiner" PROGRAM ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=jRKI59wncag

    ResponderEliminar
  8. JOIN PLEASE!ª!! JOINNN THIS VIDEO PLEASE!
    WITH "File Splitter & Joiner"

    ResponderEliminar
  9. una vez descarge esta peli completa..pero un monton y de tantos virus extras se muri mi ordenar ..descuida no tenia nada que ver con e archivo...la cosa es q tenia este dvd..pero solo alcance a ver esta primera parte que sale aqui..y un poco de la segunda pareja que era un chico muy guapo..no era eiji...podrias subirlo o al menos decirme de quienes se trataban...mejor subelo...seria genial verlo...saludos..recien me encuentro con esta pagian y ahy mucho que descargar..asi que si me podrias ayudar con eso te lo agradeceria..slaudos desde ecuador n_n

    ResponderEliminar
  10. olaª!! ah lo que quieres es que suba el DVD compelto no? xD
    ok.......
    pero dame unos dias... por que tendria que ripear nuevamente xD
    ya que lo tengo en DVD para que n o me ocupe el espacio en la pc... ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -