Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

OMG!!! QUE FOTO MAS MATADORA DE EIJII JODER!!!


Awwww morireeee!!! salieron 2 DVDs nuevos de Eiji
*¬*/ bueno uno ya salio y ya esta en venta 
es el WORK OUT  y el otro sale el 2012/02/18
pero por el momento tenemos el trailer (?) de la primera xDDD
vamos con los datos de ambas *¬*


LINE -WORK OUT












Fecha de lanzamiento del producto: 20/01/2012
Tipo: DVD
Duración: 120 minutos
Otras series:
Fabricante: KO EMPRESA
Label: Línea
Género: Cuento


Despues de Onsen Trip....
Segun lo que leii trata de Jovenes que aspiran a un trabajo fuera de sus hogares
con el fin de superarse....y como estos chicos aspiran a lo altoo!! "creo yo" pues se meten a la boca
del lobo donde los encargados se aprovechan de ellos *¬*/
A mi Ei-chan le dieron de beber algo .....
osease ._. me lo drogaron....!!....bueno se ve chido el DvD espero les guste el trailer *-*

Descargar // Download 


 Secret Film -The BACKRUSH 2

joderr!!!!! ammmmmmoooooo tu nuevo look Eiji-samaaa!!!

Despues de Deep Eiji regresa a trabajar con Secret  Film?
o.O? por que lo habra echo nose... pero bueno... sale bien chulo joder!!!
Bueno segun lo que entiendo Eiji sale de uke... esclavo
*¬*/ ya me lo imagino medio rebelde!!
._. aunque eije nunca fue rebelde... jajaja siempre se dejaaa jajaa
y pues la info dice "Amor Rebelde".... awww aun no hay previeww de este DvD 
u.u 
*-* pero estaré pendiente 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -