Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Domooo!!! jaja phantomhive desu!!
yoroshiku onegaishimasu!...
hoy pues... no precisamente vengo a traer una descarga (T_T/)
eh buscado y y no hay aun
pero bueno... despues de deleitarnos con el DVD Onsen Trip
nuestro querido Ei-chan lanzo un nuevo DVD   20 de Julio del 2011
que si promete!!!! haha Ok no._.

pero es la primera vez... que Ei-chan se acopla a La compañía [Deep]
en el cual eiji sale en el volumen(?) 009
anteriormente en los otros volúmenes... habia salido
Kaoru [ カオル ] (wiiiii!! ya estoy aprendiendo a leer katakana en nombres xD)
desde el volumen 5 al 8 pero ahora salio con dupla con Ei-chan jajaja pero lastima
como ambos hacen del papel de uke no pueden salir juntos en escena
ahh y pues tambien dejenme decirles que la Compañía Deep! esta muy orgullosa de tener a Eiji
en uno de sus DVDs y parece que han peleado muchoo!!! para tenerlo ahi ....
bueno debido a la retirada de Eiji en Secret Film... pues paso a manos de la Compañia mas conocida como GG ó Go Guy plus del cual saco 4 DVDs y luego se asocio a KO  sacando el DVD de Incest!
y parece que despues por ultimo salio en Deep
a pasado por mucho........ ¿verdad? no se si el orden este bien pero el contenido es real haha xD
bueno sin mas les dejo la portada del  DVD que se nos viene!! *¬*/



Uno de los dos modelos mas populares (AWWW ya me late ei-chan esta creciendoo!!!)
Eiji....porfin sale en uno de los DVDs Obscene  Camera (cámara obscena? O.O)
el DVD se hace en un aula después de la escuela donde  hay un profesor que da clases particulares
(un profesor de Respiracion boca a boca) (que graciositos ¬¬)

Bueno aqui les dejo unas capturas del video ^^














para ver un mini video ...con una preview de lo que
es el DVD

DESCARGAR // DOWNLOAD

bueno es todo lo de mi post ^^ espero les guste...
yo seguire buscando el DVD T_T.....espero que no tarde en salir ...
por que ya salio el 8 mas no el 9 >.>........pero estare al pendiente xD

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. No parece tan traumante como pensé ejejejeje
    tu post anterior sinceramente me asustó bastante~

    a esperar que aparezca el DVD entonces!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj see a esperar y nunca dije que fuera traumante jajajaa
    pero violacion pareciesee que si....
    bueno no se estare pendientee ^^

    ResponderEliminar
  3. no he negado la violación--- creo que eso es casi marca registrada de deep así que es muy probable que algo así se vea en el video --- pero por lo menos no parece ser traumante.... como dije: "aquí la única que lo viola soy yo!!" jejeje
    Y si tu me prestas la Yamaconda yo te prestaré a Ei-sama para que tb lo violes!!! jajajaja
    ok... creo que ya estoy desvariando~

    ResponderEliminar
  4. jaasjajajjaajajajjaja!!!!!!!1
    ¬¬ graciosita.. no? te pasas!
    yama-chan es mio! y tmb su yamaconda!!!
    pero bueno eso de compartir.. suenaaa bien ^^
    sale ps.... xD

    ResponderEliminar
  5. Traanquila Pashis-sensei!
    No tengo intenciones de quitarte a tu Yama-chan (talvez a la yamaconda) solo quiero pedirlo prestado xD

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -