Popular Post

Popular Posts

Posted by : Anónimo

Holis >:3

Esta semana y las anteriores he estado leyendo y no subí nada que prometí -3-

Bueno acá les dejo este film, y una explicación: he creado un blog personal porque mi computadora puede morir uno de estos días y antes de que eso pase llamaré al técnico, lo malo es que el siempre salva mis archivos, pero si no le ven el lado malo ahorita lo verán, he visto que los guarda en una cosa y luego cuando mi computadora está lista los vuelve a poner, no se si se le borra o los sigue teniendo, el punto es que no puedo dejar que vea esas cosas XD 


¿Por qué no los subí de frente? - Es que acá, en Pashinetwrok zona yaoi, hay mucho material y se sube mucho material, cuando quiera descargar de nuevo mis pelis no sabré donde están, por eso cree "mi carpeta temporal" en blogger ;3;

Otra cosa, hay ciertas escenas y actores que pueden aquí no gustar y no quiero molestar a la toda poderosa Luzmila ni a los usuarios <3


Igual subiré lo mismo aquí >:D



Film:  Romance 2
Compañía: Club Ck:  Lucina ~ Coat West 
Actores: Jin x Kakeru, Kai x Tsubasa, Teru x Soh & Yuto x Yuta.
Download  (En enlace es de mi blog, solo por esta vez para que me visiten -3-) 





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -