Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Dios!!! apenas me entero Eiji Salio en nuevos DVDs!!
D: no sabia.......... pero por ahora no hay trailer que ver!!!
._. que crueles son! jajaj
pero bueno antes de irme buscaba imágenes de Eiji en mi web madre KO y joder!!! waaaaaa me tope con todo esto que fue como una patada a mi corazon y parece que cada DVD si promete
D=/ me voy de  viaje y ya se vienen estos DVDs espero estar para  cuando salgan joder!"
ahi se los dejo con imagenes este post para que vean y espero y mis amigas que estan en este blog me apoyen en subir los trailers ;_; y si no pues nose tratare de subirlo yo D= ahh dios.... que hare!! ¬¬ sea como sea tengo que conectarme un servidor joder!!! 
NO HABER MONEY! joder! ._.
bueno asi se los dejo D:







Eijiiii!!!!!!!!!!!!!!




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -