Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Viendo de que Eiji......... ya no esta disponible.... en el HOST BAR pues....me queda decir que... no se sabe nada de el ni de su paradero T_T.......... no se si siga sacando mas DVDs de esos xDD
*O*/ yo quiero que siga!! pero también quiero que saque una buena carrera ^^ y sobresalga en los estudios xD
pero bueno el blog no se va a quedar seco xD de Eiji ...
mientras esperamos a nuestro uke! yo eh puesto mis ojos en los chicos nuevos...
bueno no tan nuevos... pero apenas lo conocí ayer que andaba buscando a Eiji xDD
bueno comencemos ahi se los presento...

En la Extensión TokyoKids:



りゅうせい- Riyuusei
Talla: 165
Peso: 56
Edad: 18
P :14 
(nose que significa la P)
Marcado como:

Promoción:

Es super fresco cortes... con muy buen masa muscular 
linda sonrisa , piel suave con el pelo del cuerpo ultra delgado
erótico y agresivo

Su versión:

Mucho gusto! soy Riyuusei
Eh estado haciendo gimnasia para el cuerpo (^-^*)
estoy seguro que a los clientes le gustan mis labios
porfavor ven! que la experiencia sea tan buena despues de tener
sexo intercrural con los muslos gruesos (▽ ⌒ *)

Sexo Intercrural: El sexo intercrural (del latín "inter-" (entre) y de "crura" (piernas)), también conocido como sexo femoral o sexo interfemoral, consiste en una serie de posturas sexuales con penetración y sin penetración en la que uno de los dos participantes sitúa su pene entre las piernas del otro (a menudo con lubricación), y ambos participantes obtienen placer mediante la fricción genital resultante, que simula el coito con penetración.

Mi opinion: Ohw! me quede con el ojo cuadrado.... y que luego eiji decia hay que divertirnos hahaha
este chico es mas directo me gusta!" xD.

En la Extensión Tokyo Shinjuku:


ひかる - Hikaru
Talla: 172
Peso: 55
Edad: 22
P: 16
No tiene marcacion

Promoción: 

Ojos claros y cortes!

Su versión: 

En primer lugar soy Hikaru
Tiendo a ser muy tímido al hablar realmente (^-^)
me gusta la música y el baile
muchas gracias   

Mi opinion: hahaha....es lindo el chico y timido...mmm habría que ver uno de sus DVDs para ver que onda xD

y por ultimo....

En la Extensión Osaka Kids:



ふうた - Fuuta
Talla: 180 (Wow!!)
Peso: 63
Edad: 20
P:15

No tiene marcacion

Promocion:

Tiene un buen cuerpo y alto
linda sonrisa 
piel blanca y translúcida ★ ☆

Su versión:

Muxho gusto!
Hace un grueso mullido como un globo (Fuuta)-(Risas). (hahaaha)
El sexo para mi es un amor 
intensamente erótico y siento la emoción 

Tambien  les gusta ser agresivo! (ni idea con esto use traductor)
Vamos a divertirnos juntos!

Mi opinion: Ahhhhh! que lindo chico! aunque no entedi bien con su versión pero bueno...
parece tierno...  y se nota que le gusta jugar "sarcastico?" xDDD

Nota: espero este bien la traduccion y..... pues...... haha estuve usando diccionario u.u
haha para su nombres busque cada kanji! en mi librito ^_^ y saque los nombres asi espero que esten bien ya que nose nada japones... y a las descripciones ... pues tambien use diccionario...y como el mio tiene 3 traducciones...kanji romaji y español por partes xD asi que mas o menos pude sacar palabras.... y segun  mi criterio las acomode....y partes que ya nada entendia las copie a un traductor  y pegué
lo normal seria que ponga todo el texto a copiar pero si fuera asi que chiste tiene? tengo que aprender el japones... es mejor buscar por mi cuenta... me tarde como 1 hora en hacer esto noma....
haha xDD pero bueno al menos aprendí nuevos kanjis ToT/ mi esfuerzo da fruto... ya que mis papas ni los estudios para japones me quieren pagar.. así que estudio  por mi parte... aunque desordenadamente... pero lo hago ^^ haber si traigo a mi blog a alguien   para que me diga que aunque sea los nombres están bien haha xD

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. qué es "P" ??
    bueno, es algo muy importante para esta clase de videos, jejejje

    ResponderEliminar
  2. ni idea que sera "P"
    u.u
    peor lo que me importa es que estos 3 chicos estan hermoshoss!! xD

    ResponderEliminar
  3. Ayy Pashis-sensei, me haces sentir cada vez más pervertida al saber esto: la "P" indica el tamaño de sus penes, es decir, si tiene escrito "P:15" es que excitado mide 15cm (nada mal para mis gustos xD)

    ResponderEliminar
  4. O_O
    como supiste eso? ajjajaja xDDDDD
    bueno siendo asii jajjaaj
    O.O....................................
    15? tan peque? xDD
    tons el segundo chicoo esta bien jajaaj xD

    ResponderEliminar
  5. no es taaan peque... 15 cm es suficiente si lo sabes usar xD
    suele suceder que los que lo tienen muuy grande resultan ser más peresozos a la hora de actuar (experiencia personal xD)
    pero como ya dije P15 no esta nada de mal para "mis gustos", puede que los demás no estén muy de acuerdo con mi opinión (este es un tema "muuy personal" jejeje)

    ResponderEliminar
  6. jajajjaaja
    asuuu que personall xDDDDDDDD
    la netaaaaaaaa............
    yo no se nada xD
    de eso ToT
    nisikiera estudie ese tema...
    tengo cero en sexologia ^^
    no me digas que tu ya..............
    Awwwwwwwwww...........
    y antes nooooooooooooooooooo
    jaja no mamess....
    bueno ya ni modos... prometi que no averiguaría...
    -muere de la curiosidad-
    nyo nyoo nyooo!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja te dije que mi época -18 era censurable (y no estaba de bromas)... bueno, digamos que tengo un poco de conocimientos sobre el tema jejeje
    pero insisto!! 15 no está nada mal si sabe como usarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. mujjer!!
    haber cuando ...... me propongan algo
    de intercrural...............antes me pondre en contacto contigo
    para que me des consejos jaja
    de como utilizar uno de esos...
    xD ok?
    muero por aprender.......... asi
    que cuando este con ryosuke sabre que
    hacer y como tratar a su YAMACONDAA!!
    que mide unso 30 metros si no me ekivoko *O*/
    *¬*

    ResponderEliminar
  9. ajajjajaja 30cms??
    y quién te dio esa info?
    Chii?
    ajajaja
    OK... cuando tengas a la YAMACONDA yo te doy consejos con la condición que luego de ocuparla me la prestas un poquito... trato?? xD

    ResponderEliminar
  10. trato echo mujer!! pero te la presto....
    nomas un ratito ehhhhh
    por que despues chii se picaaa
    dis porke tmb el tiene derecho
    x.x

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja tranquila que yo me las arreglo con Chii para que no se enoje... aunque con 30 mts creo que alcanza de sobra para los 3 y para todo el fandom también!! XD

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -